jueves, 31 de marzo de 2011

Estrenos 01 Abril 2011 Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Nombre Original: Battle: Los Angeles
Nacionalidad: EE.UU.
Fecha: 2011
Duración: 116 minutos

En esta película una raza alienígena comienza una invasión a gran escala de la tierra. El largometraje se centra en la batalla por la ciudad de los ángeles. Los protagonistas son un grupo de marines que intenta rescatar a unos civiles atrapados en pleno campo de batalla.
Invasión a la Tierra es una mezcla entre el nacionalismo barato de Independance Day y la nueva ola de películas bélicas, que si bien espectaculares intentan dar un aspecto más real y creíble que las épicas de sus antecesoras.
Que gran película hubiera sido de haber omitido el patriotismo desbocado y un seceso de minutos al final que no aportan nada más que heroísmo barato. Hay que resaltar la calidad de la cinematografiá, con una constante técnica de cámara en mano que nos recuerda al periodismo de guerra, aunque alguna veces se haga un poco difícil de seguir, debido a los cambios bruscos de plano y aun sobre uso de primeros planos. Aaron Eckhart como ha demostrado anteriormente crea a un personaje creíble cuyos fallos son creados por el guión y no por la interpretación.


Puntuación: 2/5


Ve a Verla: Si te gusto demasiado Independence Day. Si Distrito 9 era demasiado complicada o pacifista para ti. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario